C\ Fueros 26 - 1º Oficinas

¿Que es un blanqueamiento?

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

 

¿Por qué realizar un blanqueamiento?

Las personas cada vez están más interesadas en tener los dientes bonitos y muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Por ello, muchas se cuidan mucho más los dientes y hay un interés creciente por tener los dientes blancos, hasta el punto que un color o tono que antes se consideraba normal, ahora resulta oscuro; unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.

 

¿Produce alguna molestia?

El blanqueamiento dental efectuado por un odontólogo no suele provocar dolor, abrasión dentaria (desgaste), como así tampoco debilita los dientes si se efectúa de manera correcta: se realiza a base de geles que actúan a través del oxígeno que contienen, pudiendo reducir varios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria. El uso de luces especiales mejora considerablemente el resultado.

 

¿Cuánto tiempo lleva?

Generalmente se realiza un blanqueamiento en la consulta en sesiones aproximadamente de 1 hora. Tras este periodo de tiempo el paciente ya ve cambios significativos y normalmente se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo.